Filtrar Categorías según modelo

Accesorios para Toyota Land Cruiser - Asian Auto

Logo de Toyota, marca japonesa de cochesImagen de Toyota Land Cruiser y Recambios

Toyota Land Cruiser, características y repuestos de coche

El Toyota Land Cruiser es uno de los modelo de todoterreno japonés más reconocido y polivalente del mercado. Tanto es así, que este modelo de la marca Toyota se ha ido renovando desde su lanzamiento en los años 40 hasta la actualidad en 2018.

La creación del Toyota Land Cruiser surge con propósito militar, lo que ha hecho de este un vehículo con un diseño pensado para ser resistente y rudo. No obstante, conforme se han lanzado nuevo modelos de este popular todoterreno, se han ido mejorando los apartados estético y de confort.

Este mítico todoterreno se ha comercializado a lo largo de todo el mundo, resultando un modelo de coche japonés muy resistente y apto para casi cualquier tipo de terreno por difícil que sea. Sin duda, es un modelo muy fiable y testado en cada una de sus versiones.

Su peculiar resistencia y capacidad para transitar por caminos en condiciones adversas, trae consigo la posibilidad de sufrir desperfectos en su carrocería y mecánica. Y aunque en las primeras versiones el Land Cruiser estaba pensado para ser un vehículo resistente y fácil de reparar, en la actualidad la complejidad tecnológica y avanzados sistemas electrónicos, hacen que tengamos que recurrir a especialistas en reparaciones y repuestos de vehículos asiáticos.

¿Qué repuestos son los más usados en el Toyota Land Cruiser?

Como es habitual en los vehículos todoterreno japoneses, los principales afectados por el uso acaban siendo los componentes y accesorios de la carrocería, tales como los paragolpes, defensas, pilotos, faros, manetas, etc. A continuación puedes conocer qué repuestos de Toyota Land Cruiser son los más solicitados entre los propietarios de este mítico todocamino japonés.

Paragolpes delanteros y paragolpes traseros.

Los paragolpes delanteros y traseros del Toyota Land Cruiser vienen protegidos por unas defensas metálicas también conocidas como “mataburros”. Esto sucede principalmente en las primeras versiones de este Toyota, pero en la actualidad, cada vez es menos habitual ver un Land Cruiser con mataburros. Por ello es habitual que los paragolpes se ven dañados al practicar senderos y terrenos escarpados con nuestro todoterreno.

Rejillas del Paragolpes.

Las rejillas del paragolpes para Toyota Land Cruiser son un repuesto bastante habitual, pues a pesar de que no se ven sometidas a grandes impactos, este tipo de piezas se caracterizan por su fragilidad. En el caso de que la rejilla de nuestro Land Cruiser sea golpeada o se agriete por las condiciones climatológicas.

Faros delanteros.

Al igual que sucede con los paragolpes, los faros delanteros del Toyota Land Cruiser se ven sometidos a impactos con gran facilidad con comparación con otros componentes de la carrocería. El Toyota Land Cruiser cuenta con varios modelos de faros bastante diferenciados entre sí, por lo que necesitamos un repuesto correspondiente al años y versión de nuestro modelo específico.

En el caso de los faros antiniebla es igual. Se tratan de piezas que pueden dañarse a causa de impactos accidentales. Su diseño varía enormemente en función a la versión y año de fabricación del Toyota Land Cruiser que tengamos, por lo que es recomendable buscar la pieza en un comercio especializado en este tipo de recambios.

Qué debes tener en cuenta antes de comprar recambios de Toyota Land Cruiser.

Por supuesto, siempre que buscamos repuestos para nuestro Toyota Land Cruiser debemos asegurarnos que sean piezas originales o compatibles, además de que estas piezas sean adecuadas para la versión y año del vehículo en cuestión.

Antes de adquirir recambios debemos asegurarnos de que el proveedor de la pieza ofrezca garantías y asesoramiento. En este sentido, Asian Auto es un distribuidor especializado en repuestos para vehículos de las principales marcas asiáticas.

© 2018 Asian Auto-Parts S.L.
MODELOS DESTACADOS - CONDICIONES DE VENTA - AVISO LEGAL