Filtrar Categorías según modelo

Accesorios para Toyota Hilux - Asian Auto

Logo de Toyota, marca japonesa de coches Imagen de Toyota Hilux y Recambios

Toyota Hilux, características y repuestos de coche

El Toyota Hilux es una camioneta de tamaño medio producida por el fabricante de automóviles japonés Toyota. Desde su lanzamiento en 1968, este emblemático pickup ha dejado huella por donde ha pasado.

Esta camioneta ha pasado por ocho generaciones, en las que ha sufrido numerosas mejoras, que siempre han combinado la calidad, diseño y capacidad convirtiéndolo en un pickup con el que ningún terreno complicado ni el estrés de la vida cotidiana puede.

La Hilux ha ganado reputación por solidez y confiabilidad excepcionales, incluso durante uso y/o abuso sostenido, y es comúnmente referida como "La Camioneta Indestructible".

En 2016 se anunció la octava generación, la última actualmente, donde se destacaba una estructura renovada del bastidor y la carrocería garantizando una mayor robustez, que, combinada con su sorprendente nuevo diseño, la gran calidad de su interior y la mayor capacidad de remolque, convierte el nuevo Toyota Hilux en el pickup definitivo.

Esta octava generación marcó un récord histórico en Argentina al ser el primer vehículo pick up más vendido en el listado de vehículos nuevos del año.

La aportación de ventajas y autonomía de esta camioneta hace que en ocasiones algunos de los elementos de su carrocería sufran pequeños golpes o desgastes, tanto por el uso diario en ciudad como por los terrenos más irregulares.

Piezas de repuesto más solicitadas para el Toyota Hilux

Aletas

Las aletas son el elemento de cierre exterior del pase de ruedas, lo que contribuye a definir la línea estética característica del vehículo. Cada vehículo cuenta con cuatro aletas, distribuidas en cada lado encima de cada una de las ruedas.

La función principal de estas piezas es de seguridad, de manera que evita que ciertos objetos entren en contacto con el interior del vehículo durante su marcha.

Con el uso, así como con cualquier golpe o accidente, la ergonomía y funcionalidad de las aletas se verá disminuida por lo que será necesario adquirir un repuesto para nuestro Toyota Hilux.

Luna delantera y trasera

Tanto la luna delantera como trasera son elementos fundamentales para la circulación del vehículo. Sus funciones principales abarcan la seguridad y protección de los integrantes del vehículo, así como aportar rigidez al mismo.

Cuentan con gran exposición a impactos durante la conducción del Toyota Hilux, por lo que en ocasiones estos impactos provocan grietas e incluso roturas en estas lunas, siendo fundamental la reparación o sustitución de las mismas.

Rejilla delantera

La rejilla es una pieza cromada que está ubicada en la parte frontal de la camioneta, uniendo el capó con el paragolpes delantero.

Este elemento no es muy susceptible a golpes, pero debido a la fragilidad del material con el que está fabricada, un pequeño impacto puede provocar la rotura de la misma.

Aspectos fundamentales que debes tener en cuenta antes de adquirir repuestos para Toyota Hilux

Antes de adquirir cualquier elemento de repuesto para el Toyota Hilux, deberás tener en cuenta aspectos vitales para su correcto funcionamiento. Entre estos aspectos, los más destacado son que la pieza coincida exactamente con el modelo y año del vehículo de manera que se pueda instalar correctamente.

Otro aspecto destacado es la garantía de las piezas adquiridas de modo que no tengamos ningún problema si posee algún tipo de defecto. Y, por último, es vital que el distribuidor nos asesore en la compra de los repuestos para que las piezas adquiridas sean de una calidad y funcionalidad similar a las anteriores.

Asian Auto, es uno de los más destacados distribuidores de repuestos para vehículos de las principales marcas asiáticas, otorgando garantía a sus piezas y asesoramiento en el proceso de compra.

© 2018 Asian Auto-Parts S.L.
MODELOS DESTACADOS - CONDICIONES DE VENTA - AVISO LEGAL