Filtrar Categorías según modelo

Accesorios para Toyota Auris - Asian Auto

Logo de Toyota, marca japonesa de coches Imagen de Toyota Auris y Recambios

Toyota Auris, características y repuestos de coche

El Toyota Auris es un turismo del segmento C producido por el fabricante japonés Toyota desde el año 2006. El nombre de este vehículo, Auris, proviene del latín aurum lo que se traduce como “Oro”.

Este Auris es uno de los más versátiles de la marca, debido a que es capaz de mudar de piel tanto por fuera y por dentro según tus necesidades, esto es gracias a las diferentes versiones y acabados disponibles en el mercado.

Toyota ha trabajado en la carrocería del Auris desde el primer momento consiguiéndole dar un toque más sofisticado y un centro de gravedad más bajo. Tanto en la parte delantera como en la trasera observamos formas prominentes en los faros lo que le da un acabado anguloso y deportivo.

Otro aspecto fundamental que ha sido muy destacado por la marca es dotar al Auris de mayor presencia en carretera, de manera que los integrantes del vehículo tengan una mayor seguridad, esto lo ha llevado a cabo a través de paragolpes más anchos y contundentes.

En 2018 se presentó la tercera versión del Auris, la cual se caracteriza por tener un diseño exterior más dinámico y un nuevo sistema híbrido combinado de 2.0 litros en la gama de motores, lo que marca el inicio de la estrategia híbrida dual de Toyota.

Repuestos más demandados para Toyota Auris

El Toyota Auris es un vehículo destinado tanto para el día a día como para los viajes en carretera, por este motivo, algunos elementos de su carrocería e interior están expuestos a golpes y desgastes por el uso, destacamos los más importantes.

Mandos de Control

Los mandos de control del coche son una de las piezas del interior del vehículo más expuestas a desgaste. Unos de los mandos más destacados son los mandos de luces, mandos de velocidad de crucero o los mandos del limpiaparabrisas.

Estos elementos situados en las zonas laterales detrás del volante están en constante utilización por lo que, con dicho uso alguno de sus mecanismos pueden dejar de funcionar de manera adecuada, haciendo que recurramos a sustituir alguno de ellos.

Luna Delantera y Trasera

Las lunas son elementos fundamentales de nuestro vehículo, en especial la luna delantera. Esta luna cumple funciones de gran importancia, como la protección de los integrantes del vehículo, aportar rigidez al mismo y una mejora en su aerodinámica.

Estas lunas están construidas con materiales de gran resistencia, pero a pesar de ello, durante la conducción del vehículo están muy expuestas a impactos de pequeños elementos que pueden provocar grietas o micro-roturas, provocando una sustitución de la misma.

Pilotos

Los pilotos son piezas imprescindibles para una correcta visibilidad de nuestro Toyota Auris. Estos pilotos son fabricados con plástico rígido lo que aporta resistencia, pero al estar situados en las zonas bajas del vehículo se ven muy expuestos a pequeños golpes durante la conducción o en la realización de maniobras de aparcamiento, por lo que suelen verse partidos o agrietados.

Consejos a tener en cuenta antes de adquirir repuestos para Toyota Auris

Previamente a realizar la compra de los repuestos deseados para nuestro Toyota Auris, es vital tener en cuenta estos consejos de manera que las piezas sean correctas y adecuadas.

En primer lugar, debemos analizar que las piezas a adquirir son adecuadas para el modelo de vehículo y el año de fabricación del mismo, de modo que puedan ser ensambladas sin ningún problema.

En segundo lugar, analizaremos las garantías de cada uno de los elementos, para garantizar que si su funcionamiento no es el adecuado no habría problema en realizar un cambio o devolución del elemento en cuestión.

Y, por último, es importante que el distribuidor elegido ofrezca asesoramiento durante el proceso de compra debido a que nos aconseje sobre la pieza más adecuada para nuestro vehículo.

Asian Auto, es un importante distribuidor de repuestos especializado en las principales marcas asiáticas, el cual te aportará garantías en sus piezas y el asesoramiento necesario en todo momento.

© 2018 Asian Auto-Parts S.L.
MODELOS DESTACADOS - CONDICIONES DE VENTA - AVISO LEGAL