Filtrar Categorías según modelo

Recambios para Nissan Juke - Asian Auto

Logo de Mitsubitshi, marca japonesa de coches Imagen de Nissan Juke y Recambios

Nissan Juke, características y repuestos de coche.

El Nissan Juke es un pequeño crossover, es decir, un coche con carácter urbano con aspecto de todocamino, aunque está enfocado en mayor medida a la carretera, cuenta con versiones con tracción a las cuatro ruedas y una carrocería alta y revestida con protecciones, por lo que cumple con grandes expectativas fuera del asfalto.

Este modelo, lanzado en 2010, inauguró una nueva categoría de vehículos, los pequeños SUV, que cada vez más numerosa. Al encontrarnos ante un vehículo de pequeñas dimensiones cuenta con unas plazas trasera de tamaño aceptable y un maletero donde ubicar al menos cuatro maletas de mano. Aunque en su última actualización, en el 2014, mejoró la organización aprovechando al máximo su maletero.

Su interior cuenta con un diseño llamativo y juvenil, al igual que su exterior. El salpicadero es de formas redondeadas, con detalles en color contrastado con el negro de los paneles y el área central del salpicadero, donde encontramos dos pantallas, una para el entretenimiento y otra para los controles del climatizador, los ajustes de los modos de conducción deportivos y ahorradores.

Su gran resistencia y utilidad hace que sea un vehículo muy popular, por lo que contamos con la posibilidad de encontrar piezas originales y recambios para Nissan Juke.

Repuestos más demandados para Nissan Juke.

Rejilla delantera.

La rejilla o calandra del vehículo es una pieza de plástico acompañada con elementos cromados, el emblema de la marca. Está situada en la parte delantera del vehículo entre el paragolpes y el capó, por lo que está poco expuesta a grandes golpes, aunque cualquier pieza ubicada en la parte frontal del vehículo puede verse sometida a impactos, grietas y roturas por golpes y accidentes. En este caso, es recomendable sustituirla por completo.

Faros delanteros.

Los faros delanteros constituyen un elemento básico y obligatorio para la circulación del vehículo y para la conducción nocturna. Al igual que ocurre con la rejilla, su ubicación en la parte delantera hace que estén expuestos a golpes y accidentes, además durante la conducción, suelen verse sometidos a impactos de pequeños objetos causando un desgaste y empeoramiento de su funcionalidad.

Paso de ruedas.

El paso de ruedas está situado justo encima de cada una de las ruedas del vehículo, en el interior de la carrocería. Su funcionalidad se basa en evitar que cualquier objeto desprendido del neumático durante la marcha alcance la parte interior pudiendo provocar algún daño.

Por este motivo, estos elementos se ven sometidos a numerosos impactos, viéndose disminuida su funcionalidad. Aunque suelen acompañar a un vehículo durante toda su vida útil, un accidente o fuerte impacto provoca la sustitución completa del mismo.

Refuerzo de paragolpes.

El refuerzo del vehículo es una pieza metálica alargada situada delante del paragolpes, de manera que aporta mayor protección y resistencia a la carrocería frente a fuertes impactos. Pueden situarse tanto en el paragolpes delantero como en el trasero.

Al estar ubicado en las zonas más sometidas a posibles golpes y roces, pueden verse desgastados perdiendo su funcionalidad protectora y estructura, por lo que en este caso deberían de ser sustituidos.

¿Qué debemos de tener en cuenta antes de adquirir repuestos para Nissan Juke?

Previamente al realizar la compra de repuesto para Nissan Juke es conveniente asegurarnos de que los repuestos a adquirir coinciden con el modelo y año del vehículo es cuestión, de manera que puedan implantarse sin problema.

Otro aspecto a tener en cuenta es la garantía ofrecida por parte del vendedor, así como el asesoramiento para constatar dudas de cualquier índole.

Asian Aunto, es un distribuidor especializados en piezas de repuesto para vehículos de las principales marcas asiáticas, ofrece garantías de sus productos y además sus profesionales le asesorarán ante cualquier duda sobre los materiales o funcionalidades de las piezas en cuestión.

© 2018 Asian Auto-Parts S.L.
MODELOS DESTACADOS - CONDICIONES DE VENTA - AVISO LEGAL