Filtrar Categorías según modelo

Recambios para Nissan - Asian Auto

Logo de Mitsubitshi, marca japonesa de coches Imagen de Nissan Almera y Recambios

Nissan Almera, características y repuestos de coche.

Nissan Almera hace referencia a un turismo del segmento C, fabricado desde el año 1978 por Nissan, fabricante japonés. Desde los primeros modelos, este vehículo ha sido fabricado como un automóvil multifacético, intentando eliminar la monotonía de nuestros recorridos diarios.

El Almera ha ido evolucionando poco a poco desde su lanzamiento en el mercado, ajustándose en cada momento a las exigencias de los conductores e implementando la tecnología en sus renovaciones.

Su presentación en España atribuyó a Nissan un gran éxito comercial, debido a que este vehículo está diseñado principalmente para agradar a los conductores europeos. Incorpora un chasis rígido, esencial para una excelente estabilidad, un interior amplio y agradable para sus ocupantes.

En carretera, es uno de los vehículos más aconsejables, debido a que aporta un comportamiento excepcional con unos mínimos consumos. Por otro lado, los frenos es uno de los puntos fuertes de este Nissan ya que monta cuatro discos de gran tamaño y un sistema ABS de 4 canales.

En resumen, este vehículo es una gran opción dentro del segmento C, donde se encuentran los coches más vendidos de nuestro mercado.

Repuestos más solicitados para Nissan Almera

Aletas

Las aletas son elementos de la carrocería que se ubican en las zonas laterales del vehículo, justo por encima de cada una de las ruedas.

Su función principal es estética, aunque suponen un porcentaje importante de la carrocería del coche. Por este motivo, en el caso de sufrir un golpe o rozadura en esta zona sería muy vistoso.

Capó

El capo también es un elemento de la carrocería, pero en este caso, es una pieza indispensable para proteger y mantener seguros a los componentes que se ubican en el vano motor.

Este elemento protege a estas piezas del clima y de impactos, además también ayuda a reducir el nivel de ruido que emite el motor en marcha. Aunque constituye una de las piezas de mayor tamaño, en cualquier accidente o impacto suelen dañarse con gran facilidad.

Manetas

Las manetas se sitúan en cada una de las puertas del vehículo, ayudando a accionar el mecanismo de apertura de dicha puerta. Su principal función es abrir la puerta del coche, aunque es muy común el uso de embellecedores de manetas con propósito estético.

Debido a la función que cumple este elemento, su mecanismo está sometido constantemente a cierto desgaste y deterioro, por lo que en ocasiones se deben sustituir de manera que nos permita acceder al vehículo satisfactoriamente.

Aspectos a tener en cuenta antes de adquirir repuestos para Nissan Almera

Antes de realizar la compra de los elementos para repuesto de nuestro Nissan Almera es vital considerar ciertos aspectos esenciales, por ejemplo, el asesoramiento ofrecido por parte del distribuidor, la garantía de cada uno de los repuestos y la total compatibilidad con el modelo en cuestión.

Asian Auto, es un importante distribuidor de repuestos para los vehículos de los principales fabricantes asiáticos, ofreciendo garantías y asesoramiento en cada compra.

© 2018 Asian Auto-Parts S.L.
MODELOS DESTACADOS - CONDICIONES DE VENTA - AVISO LEGAL