Filtrar Categorías según modelo

Accesorios para Kia Sportage - Asian Auto

Logo de Kia, marca coreana de coches Imagen de Kia Sportage y Recambios

Características y repuestos para Kia Sportage

El Kia Sportage es uno de los mejores todoterrenos del fabricante surcoreano Kia Motors, en éste encontramos un interesante equilibrio entre calidades y acabados, así como un equipamiento completo, un amplio interior y un precio muy competitivo.

Desde hace tiempo, los coches coreanos nos sorprenden por sus excelentes acabados generales, muy diferente con los inicios de estas marcas en el mercado español. Por tanto, al hablar de un SUV coreano hacemos referencia a un coche bien diseñado, equipado y rematado. El Kia Sportage confirma estos datos, debido a que produce una sensación positiva desde el momento que abrimos la puerta.

Este automóvil, ha sido desde su lanzamiento, uno de los pilares de las ventas de la marca en España y lo sigue siendo actualmente. Nos encontramos ante la cuarta generación desde 2015 hasta el presente, sus materiales se han visto mejorados, así como su estética, sus bordes afilados y las superficies lisas contrastantes fueron inspirados en los modernos aviones de combate.

Kia Sportage es un vehículo capaz de combinar elegancia y deportividad gracias a su línea coupé, sus faros traseros salientes divididos entre el maletero y el lateral, además de sus múltiples detalles estéticos. Existen cinco distintas posibilidades donde elegir, cuatro con motores de gasolina, y uno con motor diésel.

Los repuestos más utilizados en el Kia Sportage

Al tratarse de un SUV o todocamino, los materiales más expuestos a deteriorarse con el uso, son los materiales de la carrocería, así como los faros, paragolpes, pasos de ruedas, rejilla delantera…entre otros. En los siguientes apartados puedes ver cuáles son los repuestos más requeridos para estos todoterrenos.

Paragolpes delanteros y traseros

Los paragolpes son un elemento fundamental para la aerodinámica, estética y seguridad del vehículo. En este caso, al tratarse de un todoterreno, es uno de los elementos más expuestos al deterioro, puede verse sometido a rozaduras e impactos que pueden llegar a partirlos. Al encontrarse con una situación similar, su sustitución es obligatoria, debido a que es un elemento de seguridad básico y necesario para poder superar la inspección técnica de vehículos.

Paso de rueda

El paso de rueda es una pieza situada sobre la rueda en el interior de la carrocería, cada rueda cuenta con su correspondiente paso. Su principal función es proteger que cualquier elemento desprendido por el neumático durante la marcha alcance alguna pieza mecánica del interior del vehículo.

Este elemento se ve sometido al desgaste y a pequeños impactos de los elementos desprendidos por la rueda, al tratarse de un vehículo todocamino, los impactos suelen verse incrementados.

Rejilla delantera

La rejilla es un elemento situado en la zona frontal del vehículo, aunque no suele ser sometida a golpes o accidentes, su sustitución suele ser habitual debido a que es una pieza muy frágil y un pequeño golpe puede llevar a la rotura de la misma.

Consideraciones a tener en cuenta antes de comprar repuestos deKia Sportage

Es de vital importancia asegurarnos de que las piezas que vamos a adquirir son originales y coinciden con el modelo y año del vehículo. También debemos de tener en cuenta las garantías ofrecidas por el proveedor, así como si nos ofrece asesoramiento para la elección del repuesto.

Asian Auto es un distribuidor especializado en repuestos para vehículos de las principales marcas asiáticas, ofreciendo garantías de sus productos, constituye un importante distribuidor de repuestos.

© 2018 Asian Auto-Parts S.L.
MODELOS DESTACADOS - CONDICIONES DE VENTA - AVISO LEGAL