Filtrar Categorías según modelo

Accesorios para Kia Sorento - Asian Auto

Logo de Kia, marca coreana de coches Imagen de Kia Sorento y Recambios

Características y repuestos para Kia Sorento

La llegada del Kia Sorento en 2002 supuso un punto de inflexión para la marca coreana Kia Motors, ya que se convirtió en el escaparate perfecto para demostrar al comprador europeo que Kia también era capaz de fabricar grandes vehículos de aspecto más lujoso a lo conocido.

Este todoterreno fue presentado como un SUV compacto, caracterizándose por su capacidad de manejo off-road y altas calificaciones de pruebas de choque. Además, es uno de los vehículos de este fabricante que más ha mejorado tanto en calidad, tecnología, seguridad y confort a lo largo de los años.

Con cada lanzamiento de una nueva versión de este SUV, Kia está avanzando el concepto de valor a nuevos niveles de sofisticación y con importantes mejoras en el chasis, suspensión, tren de potencia, confort y comodidad.

Kia Sorento fue creado para mejorar la conducción tanto por campo como por carretera siendo un todocaminos al uso. Por lo que, todos los Kia Sorento están dotados del motor 2.2 diésel de 197 CV, que dispone de empuje suficiente para combinar el uso campero y por asfalto que se espera de un vehículo así.

Por este motivo, algunos de los elementos que componen este todoterreno se ven sometidos ocasionalmente a fuertes golpes y desgastes, por lo que necesitaremos con gran probabilidad repuestos para nuestro Kia Sorento.

¿Cuáles son los repuestos más demandados para Kia Sorento?

Paragolpes delanteros y traseros

Los paragolpes tanto trasero como delantero del Kia Sorento constituye uno de los elementos básicos que se ven más sometidos a rozaduras e impactos, pudiendo llegar a partirse.

La conducción offroad hace que las posibilidades para golpear estos elementos aumenten, por lo que será necesario una sustitución de los mismos debido a que es un elemento básico para la seguridad del vehículo.

Aletas

Las aletas del Kia Sorento están ubicada a los laterales justo por encima de las ruedas delanteras y traseras, por lo que sucede algo parecido como con los paragolpes. Tanto con el uso diario de este todoterreno como en su conducción en campo es muy probable que estos elementos sufran golpes viéndose desgastados.

Rejilla delantera

La rejilla ubicada en la zona frontal del vehículo, constituyen una pieza que no está muy expuesta a golpes, pero al ser de plástico cualquier roce o pequeño impacto puede suponer una reparación o sustitución de las misma.

Retrovisores

Los espejos retrovisores están ubicados en el lateral del vehículo y son una pieza indispensable para cualquier vehículo asiático. Su función es tanto estética como de seguridad, ya que permite visualizar el entorno en el que se circula.

Al sobresalir por los laterales del vehículo están muy expuestos a impactos durante la conducción del vehículo Cuando los espejos se dañan y quedan mal sujetos nos vemos en la necesidad de sustituirlos por unos nuevos.

Es importante tener en cuenta algunos aspectos a la previa adquisición de repuestos para nuestro Kia Sorento

Antes de adquirir cualquier repuesto para Kia Sorento, es de vital importancia verificar que la pieza que se va a adquirir coincide con el modelo y año de nuestro vehículo, de manera que se adapte de manera rápida y sencilla.

Por otro lado, también es importante comprobar la garantía que ofrece el fabricante sobre sus piezas, así como el asesoramiento ofrecido al cliente.

Asian Auto es uno de los distribuidores más destacados de repuestos para vehículos de marcas asiáticas, ofreciendo asesoramiento y garantía de sus piezas en todo momento.

© 2018 Asian Auto-Parts S.L.
MODELOS DESTACADOS - CONDICIONES DE VENTA - AVISO LEGAL