Filtrar Categorías según modelo

Accesorios para Isuzu D-Max - Asian Auto

Logo de Isuzu, marca japonesa de coches Imagen de Isuzu D-Max y Recambios

Características y repuestos para Isuzu D-Max

La Isuzu D-Max es una camioneta de tamaño medio fabricada desde el año 2002 por el fabricante japonés de vehículos industriales y comerciales, Isuzu Motors Ltd. Este vehículo ha presentado varias versiones, la última de ellas en 2017 presenta una renovada imagen que lo convierte en un modelo más elegante.

Su atractiva línea, la amplitud y comodidad de conducción, los sistemas de seguridad y su potente motor biturbo hacen que este todoterreno sea moderno y confortable. Sin embargo, una de sus principales características es que es una poderosa herramienta para el trabajo.

Este vehículo está acompañado de la sólida reputación por la durabilidad y fiabilidad propia de los vehículos comerciales ISUZU, este nuevo todoterreno es una de las últimas incorporaciones de una larga lista de trabajadores infatigables.

Con una gran capacidad de carga y unos contenidos consumos de carburante, podemos destacar este todocaminos por adaptarse a las necesidades del cliente, es ideal tanto para largos viajes por carretera, como por terreno de campo o montaña.

Recambios más destacados para Isuzu D-Max

Como hemos comentado, este todoterreno es ideal para cada uno de las necesidades de los usuarios, por lo que, en ocasiones, algunos de los elementos de su carrocería se ven sometidos a golpes o desgastes por el terreno irregular, los más destacados son los siguientes:

Capó

El capó del coche es una pieza que se encuentra situada en la parte superior delantera del vehículo, esta es una parte fundamental del vehículo debido a que protege el motor y los componentes alojados a su alrededor.

Esta pieza es una de las partes de mayor tamaño de la carrocería y que cuenta con gran rigidez, pero a pesar de ello, resulta dañada con gran facilidad en cualquier impacto o accidente.

Elevalunas

Los elevalunas son piezas indispensables para cualquier vehículo, debido a que su principal función radica en facilitar la tarea de subir y bajar los cristales de las ventanillas. Estos elementos están situados en el interior de las puertas laterales del vehículo.

Es imprescindible un correcto funcionamiento de los elevalunas ya que una deficiencia en el mismo puede provocar bloqueos en las ventanillas o una mal sujeción de las mismas, lo que puede poner en riesgo la seguridad de los integrantes del vehículo.

Faros delanteros

Los faros delanteros constituyen una pieza fundamental y obligatoria para la circulación del Isuzu D-Max, ya que es un elemento básico para la seguridad y visibilidad durante las horas del día de menor luz.

Con el uso de este todoterreno, los faros pueden verse sometidos a pequeños impactos por lo que puede provocar que empeore su funcionalidad y pierdan su acabado. Por lo que en ocasiones resulta inevitable buscar un repuesto a los faros del Isuzu D-Max, de manera que supere satisfactoriamente la ITV (inspección técnica de vehículos), y permita una conducción segura.

Recomendaciones antes de adquirir repuestos para Isuzu D-Max

De nuevo es inevitable insistir en que siempre que vamos a adquirir repuestos para Isuzu D-Max es conveniente asegurarnos de que sean piezas originales o compatibles, de manera que se adapte adecuadamente al año y versión de nuestro vehículo.

Por otro lado, también debemos considerar que el proveedor ofrezca garantías y asesoramiento sobre sus piezas. En este caso, Asian Auto es un distribuir especializado en repuestos para los vehículos de las principales marcas asiáticas.

© 2018 Asian Auto-Parts S.L.
MODELOS DESTACADOS - CONDICIONES DE VENTA - AVISO LEGAL