Filtrar Categorías según modelo

Accesorios para Hyundai Tucson - Asian Auto

Logo de Hyundai, marca asiática de coches Imagen de Hyundai Tucson y Recambios

Características y repuestos para Hyundai Tucson

Hyundai Tucson es un deportivo SUV producido por el fabricante surcoreano Hyundai desde el año 2004 en el que prima la utilidad ante cualquier característica. Desde este año se han presentado tres generaciones de este modelo, en cada una de ellas mejorando tanto el rendimiento cómo el diseño y la aerodinámica.

En el año 2015 se presentó la última generación del Hyundai Tucson, este constituye un modelo totalmente nuevo sin basarse en sus predecesores. Su aspecto atractivo y elegante no es sólo fachada, este deportivo obtiene un coeficiente aerodinámico sobresaliente que mejora tanto el consumo de combustible como la estabilidad del vehículo a alta velocidad.

Este Hyundai combina materiales de alta resistencia y la última tecnología en seguridad, además de que su habitáculo está creado con Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS), proporcionando una protección integral para todos sus ocupantes.

Incluye un elegante y musculoso diseño exterior, combinando la última tecnología con un carácter deportivo para una perfecta conducción. Su instrumentación y controles se encuentran agrupados maximizando la facilidad de uso y la experiencia para el conductor.

Hyundai Tucson está diseñado para que el conductor disfrute de una conducción placentera y relajada. La comodidad, precisión y accesibilidad comienzan con controles tanto de audio como de crucero en el volante además incluye unos indicadores de medición bien iluminados y un panel con el ángulo perfecto para una perfecta visibilidad.

Repuestos más usados para Hyundai Tucson

Habitualmente, los vehículos todoterrenos se ven sometidos al desgaste de algunas de sus piezas, además de la posibilidad de recibir golpes. Los accesorios y elementos de la carrocería son los primeros en cuanto a desgaste se refiere, por tanto, los repuestos más demandados para Hyundai Tucson son los paragolpes, las rejillas tanto la delantera cómo la incluida en el paragolpes delantero, así como las aletas entre otros. A continuación, especificamos cada uno de estos elementos.

Rejillas

Entre las rejillas encontramos la rejilla delantera, suele incluir elementos cromados, así como la marca del vehículo. No es común que esta pieza reciba numerosos golpes, pero debido a su gran fragilidad, un mínimo golpe puedo provocar su rotura haciendo que su reparación sea total.

Por otro lado, encontramos las rejillas integradas en el paragolpes delantero, estas rejillas se ven sometidas a multitud de impactos debido a que se ubican en la parte más baja del vehículo por lo que es muy común provocarle roces o golpes, supone uno de los elementos más demandados por los propietarios de este Hyundai.

Aletas del vehículo

Las aletas están situadas en la parte delantera, justo encima de la rueda, por lo que es una parte del vehículo muy expuesta a golpes y rozaduras. Su función es principalmente estética, pero constituye un elemento vital de la carrocería del vehículo, por tanto, un gran impacto llevará a la sustitución total de la aleta.

Paragolpes delantero y trasero

Los paragolpes tanto delantero como trasero constituyen una parte fundamental del vehículo, tanto para la estética, aerodinámico como seguridad del mismo. Este elemento, al situarse en las zonas inferiores del vehículo está muy sometido tanto a golpes como a rozaduras, llegando a partirse. En este caso será necesario sustituirlos debido a que es un elemento de seguridad básico y necesario para superar la inspección técnica del vehículo.

Faros delanteros

Con el uso del vehículo los faros delanteros pueden verse sometidos al impacto de pequeños objetos durante la conducción en carretera, por lo que pierden su acabado empeorando su funcionalidad. Esta pieza es fundamental y obligatoria para la conducción del vehículo, por tanto, un excesivo desgaste nos llevará a la reparación o sustitución de dicha pieza.

Fundamentos a tener en cuenta antes de adquirir los repuestos para tu Hyundai Tucson

Con anterioridad de comprar los repuestos necesarios para tu vehículo, es de vital importancia garantizar que estos elementos son compatibles tanto con el año como la versión del vehículo. Además, es importante comprobar la garantía aportada por el vendedor, así como el asesoramiento ofrecido.

En este sentido, Asian Auto, es un importante distribuidor de repuestos especialista en vehículos de las principales marcas asiáticas, ofreciendo garantía de sus productos.

© 2018 Asian Auto-Parts S.L.
MODELOS DESTACADOS - CONDICIONES DE VENTA - AVISO LEGAL