Filtrar Categorías según modelo

Accesorios para Hyundai Santa Fe - Asian Auto

Logo de Hyundai, marca asiática de coches Imagen de Hyundai Santa Fe y Recambios

Características y repuestos para Hyundai Santa Fe

El Hyundai Santa Fe es un automóvil todoterreno del segmento D, fabricado por el fabricante surcoreano Hyundai. Existen tres generaciones de este vehículo, las cuales han sido lanzadas en 1999, 2006 y 2012.

El Santa Fe ofrece dos opciones en cuanto a la tracción, tracción delantera y tracción en las cuatro ruedas. Es el primer todoterreno desarrollado y fabricado completamente por Hyundai.

La última generación de 2013 es un SUV grande con estética más moderna y deportiva, que Hyundai llama Storm Edge. Hyundai abandonó las formas redondas, adaptándose a las tendencias actuales, ofrece un estilo de líneas rectas y ángulos incorporando una nueva parrilla y faros de xenón con proyectores cuadrados.

Este Hyundai es una de las mejores opciones tanto para disfrutar de la conducción en carretera, como por terrenos desnivelados con la tracción en las cuatro ruedas. Por este motivo, es algunas de sus elementos pueden sufrir desgastes o golpes lo que puede provocar una sustitución de los mismos.

Elementos más demandados para Hyundai Santa Fe

A continuación, destacamos las piezas más demandas de Hyundai Santa Fe.

Aletas

Las aletas son unas piezas ubicadas en las zonas de los laterales de la carrocería, justo por encima de las ruedas tanto delanteras como traseras. Estos elementos constituyen un gran porcentaje de la carrocería del vehículo, cumpliendo además funciones de seguridad.

Estos elementos son una parte muy expuesta a rozaduras y golpes, tanto con el uso en ciudad, como por terrenos irregulares. Con el mínimo accidente es necesario una reparación o sustitución de las mismas.

Amortiguador del Portón

El amortiguador del portón es un elemento ubicado en el maletero realizando funciones de sujeción del portón trasero, otorgando comodidad y seguridad en el manejo del mismo.

Con el uso del maletero y el paso del tiempo estos amortiguadores pierden efectividad en parte del recorrido lo que puede provocar accidentes a la hora de manipular la carga en el interior del maletero.

Paragolpes delantero y trasero

Los paragolpes tanto delantero como trasero, son una pieza fundamental tanto para la aerodinámica, seguridad y estética del mismo. Están ubicados en las zonas inferiores de la carrocería.

Este elemento es uno de los que están más sometidos a rozaduras y desgastes, lo cual provoca un deterioro progresivo lo que puede llegar a ocasionar grietas o la rotura del mismo. En caso de accidentes es muy habitual que sea necesario sustituirlos, de modo que es una pieza básica y fundamental para superar la inspección técnica del vehículo.

Aspectos a tener en cuenta antes de adquirir repuestos para Hyundai Santa Fe

Previamente a realizar la adquisición de repuestos para tu vehículo, es necesario tener en cuenta algunos aspectos esenciales, como verificar la garantía de las piezas y asesoramiento otorgado por el fabricante, así como comprobar que dichas piezas son totalmente compatibles con el modelo del vehículo en cuestión.

En el mercado, existen multitud de distribuidores de repuestos, entre ellos destacamos Asian Auto, ya que ofrece gran variedad de piezas de repuesto para vehículos de las principales marcas asiáticas, así como asesoramiento y garantía de sus productos.

© 2018 Asian Auto-Parts S.L.
MODELOS DESTACADOS - CONDICIONES DE VENTA - AVISO LEGAL