Filtrar Categorías según modelo

Accesorios para Hyundai iX35 - Asian Auto

Logo de Hyundai, marca asiática de coches Imagen de Hyundai iX35 y Recambios

Características y repuestos para Hyundai iX35

Hyundai iX35, un SUV compacto del fabricante surcoreano Hyundai, para el que ha sido uno de los vehículos que ha marcado la diferencia en el mercado europeo. Fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt en el año 2009, un modelo totalmente rediseñado a su predecesor Hyundai Tucson.

Este todoterreno con una longitud de 4,41 metros, una anchura de 1,82 y una altura de 1,66 metros, dispone de un amplio interior para cinco pasajeros con unos excelentes elementos de equipamiento, como climatizador bizona, control de crucero, asientos calefactados, cámara de aparcamiento, navegador, entre otros.

Un extra muy interesante para este coche es el techo solar practicable de dos zonas, lo que consigue un plus de luminosidad en el interior del vehículo. El maletero también ofrece multitud de ventajas, el portón es amplio y la boca de carga está relativamente baja facilitando el proceso de carga.

En Septiembre de 2013, el Hyundai iX35 presentó algunos cambios que mostraban un diseño mejorado, faros rediseñados, luces LED de circulación diurna y nuevos espejos laterales con indicadores LED, consiguiendo un equipamiento más completo.

Sin duda alguna, gracias a sus prestaciones, este SUV es una de las mejores opciones para disfrutar de un viaje en familia, como del día a día en la ciudad, adaptándose a cada una de las posibilidades con la gran variedad de motores disponibles.

Elementos de repuesto más demandados del Hyundai iX35

El Hyundai iX35 no deja de ser un todoterreno por lo que es importante resaltar que algunos elementos se ven sometidos a golpes o desgastes excesivos con su utilización. Entre las piezas más demandas como repuesto de este SUV, destacamos las siguientes.

Paso de rueda

El paso de ruedas es un elemento situado en el interior de la carrocería, y su función principal se basa en proteger el interior del vehículo, evitando que llegue cualquier elemento desprendido por el neumático durante la marcha. Cada rueda dispone de un paso de rueda.

Este elemento es de plástico rígido, pero al cumplir una función protectora suele verse sometido a desgaste y a pequeños impactos llegando a requerir una completa sustitución sobre todo tras bruscos golpes o accidentes.

Paragolpes delantero y trasero

Los paragolpes están situados en las zonas bajas del vehículo, tanto delantera como trasera constituyendo una parte fundamental del mismo.

Estos paragolpes cumplen una importante función tanto para la estética, como para la aerodinámica y seguridad del vehículo, por lo que un golpe o fuertes rozaduras pueden llegar a desgastarlo o romperlo siendo obligatorio la sustitución del mismo.

Luna delantera y trasera

Las lunas constituyen una parte esencial del vehículo, debido a que su función principal es la protección de los integrantes del mismo, además de la mejora de la aerodinámica y la rigidez del vehículo.

A pesar de la gran resistencia de estos elementos están expuestos a impactos de pequeños elementos durante la marcha, por lo que pueden aparecer pequeñas fracturas haciendo inevitable su reparación o completa sustitución.

Aspectos a tener en cuenta previamente a la compra de repuestos para tu Hyundai iX35

Existen algunos aspectos esenciales que se deben tener en cuenta antes de adquirir elementos de reposición para tu vehículo, entre ellos, cabe destacar la comprobación de la garantía otorgada por el fabricante de las piezas, la forma y calidad de asesoramiento ofrecido, así como la exhaustiva comprobación de compatibilidad de las piezas con el modelo del vehículo.

Actualmente hay multitud de distribuidores de repuestos en el mercado, entre lo que destacamos Asian Auto, debido a que es un distribuidor de repuestos especializado en los vehículos de las principales marcas asiáticas y ofrece tanto un asesoramiento de calidad como garantía de sus productos.

© 2018 Asian Auto-Parts S.L.
MODELOS DESTACADOS - CONDICIONES DE VENTA - AVISO LEGAL