Filtrar Categorías según modelo

Accesorios para Honda Civic - Asian Auto

Logo de Honda, marca japonesa de coches Imagen de Honda CR-V y Recambios

Características y repuestos para Honda CR-V

El Honda CR-V es un automóvil todoterreno del segmento C producido por el fabricante japonés de automóviles Honda. El CR-V, cuales iniciales significan “Comfortable Runabout Vehicle” abarca cinco generaciones hasta el momento, las cuales comparten elementos estructurales con distintas generaciones del Honda Civic.

Este todoterreno destaca por ser un vehículo de gran calidad, cómodo y polivalente, lo que hace que sea ideal tanto para disfrutar de un viaje por carretera cómo por terrenos más irregulares. Posee grandes prestaciones y dispone de un importante equilibrio en su consumo de combustible.

En materia de seguridad el Honda CR-V siempre ha obtenido grandes calificaciones. El nuevo modelo está equipado con todos los elementos de seguridad disponibles en el mercado, como el control activo de crucero, el control de carril con asistencia mecánica de la dirección o el control de pendientes.

En cuestión de comodidad el todo camino de Honda puede equipar infinitud de elementos para hacer su uso más agradable como el portón trasero eléctrico, las cámaras de aparcamiento o el climatizador automático.

Sin embargo, al encontrarnos ante un todo camino, algunos de los elementos que lo constituyen pueden verse sometidos a golpes y rozaduras, provocando un desgaste de los mismos.

¿Qué piezas de repuesto son las más adquiridas para Honda CR-V?

Como hemos comentado, la posibilidad de utilizar este vehículo tanto por carretera, ciudad o terreno irregulares, hace que algunas de las piezas de la carrocería disminuyan de durabilidad, haciendo necesario adquirir recambios, entre los que destacamos:

Pilotos

Los pilotos del Honda CR-V están situados en la zona posterior del vehículo, los cuales son imprescindibles para la correcta visibilidad del mismo. Estos elementos son fabricados de plástico rígido, por lo que un pequeño golpe puede provocar que sea vean partidos o agrietados, forzando su completa sustitución.

Paragolpes

Los paragolpes se ubican en la zona inferior trasera y delantera, los cuales realizan funciones de seguridad, aerodinámicas y estéticas, por lo que, constituyen una parte fundamental del vehículo.

Tanto los paragolpes delanteros como traseros suelen estar sometidos a múltiples golpes y rozaduras, lo que puede provocar un deterioro en los mismos.

Aletas

Las aletas, son piezas que se sitúan en las zonas laterales por encima tanto de las ruedas traseras como delanteras. Al igual que los paragolpes, las aletas también cumple una función esencial de seguridad para el vehículo, por lo que se convierten en piezas fundamentales de la carrocería.

Por este motivo, cualquier pequeño accidente que afecte a la ergonomía de las aletas supone una reposición de las mismas, de manera obligatoria.

Luna

La luna, situada en la parte frontal del vehículo, cumple la función principal de proteger a los integrantes del habitáculo, además de proporcionar una mayor rigidez y aerodinámica del vehículo.

Estas piezas suelen estar fabricadas con materiales de gran resistencia, pero su elevada exposición a impactos durante la conducción, puede llegar a producir grandes grietas que supongan la sustitución completa.

¿Qué debes tener en cuenta antes de adquirir repuestos para Honda CR-V?

Previamente a realizar la compra de cualquier pieza para repuesto de Honda CR-V, es necesario tener aspectos clave para verificar la correcta instalación de la misma. Unas de las consideraciones más importantes es realizar la comprobación de que la pieza en cuestión es totalmente compatible con el modelo y año de nuestro vehículo.

Por otro lado, es importante tener en cuenta la garantía aportada por parte del fabricante, así como el asesoramiento ofrecido ante cualquier duda respecto a las piezas.

En este caso, Asian Auto, destaca por ser un distribuidor especializado en piezas para los principales vehículos de marcas asiáticas, así como ofrecer gran garantía de las mismas, y un asesoramiento completo previo a realizar la compra de las piezas deseadas.

© 2018 Asian Auto-Parts S.L.
MODELOS DESTACADOS - CONDICIONES DE VENTA - AVISO LEGAL