Filtrar Categorías según modelo

Accesorios para Honda Civic - Asian Auto

Logo de Honda, marca japonesa de coches Imagen de Honda Civic y Recambios

Características y repuestos para Honda Civic

El Honda Civic es un automóvil fabricado por la empresa japonesa Honda Motor Co., Ltd. La primera generación de este vehículo fue lanzada al mercado en julio de 1972, el cual tenía una carrocería coupé de dos puertas, pero a la que se añadió un nuevo modelo de cinco puertas en septiembre de este año.

Este modelo fue el primer coche del mundo en cumplir con la estricta normativa de la Agencia de Protección Medioambiental americana, la cual limitaba de manera radical el consumo de combustible. Por este motivo, el primer Civic, obtuvo las más altas calificaciones de la organización en ahorro de combustible durante cuatro años consecutivos.

El primer Civic salió de Japón en 1973 siendo un éxito inmediato quedando en tercer puesto en los premios europeos de coche del año, un record para este famoso de motocicletas.

Tras 40 años de herencia, llega la décima generación, un modelo completamente nuevo con un diseño más deportivo y agresivo, con una habitabilidad sobresaliente, una tecnología y equipamiento mucho más avanzado.

Este vehículo se encuentra en el segmento C, denominándose como turismo compacto, se ha diseñado con un chasis más ligero y rígido para ofrecer una conducción fascinante tanto para el día a día, como para una buena carretera de montaña.

¿Qué repuestos son los más usados para Honda Civic?

El uso que se da a este tipo de vehículos hace que la duración de sus accesorios se vea prolongada, pero como es común en la mayoría de vehículos, algunas de sus piezas se ven sometidas a un mayor desgaste, destacamos las siguientes:

Amortiguador del portón

Este amortiguador es una pieza ubicada en el portón del maletero del vehículo, el cual ayuda a levantar y sujetar el portón una vez levantado. Este elemento otorga comodidad y seguridad en el manejo del portón, ya que constituye una pieza de gran peso, debido a esto con el tiempo y uso de dicho amortiguador pierde efectividad en parte del recorrido.

Debido a este deterioro muchos propietarios de Honda civic sustituyen los amortiguadores de portón originales buscando una mayor seguridad y comodidad.

Elevalunas eléctricos

Los elevalunas, alojados en el interior de las puertas laterales del vehículo y sirviendo para subir o bajar los cristales de las ventanillas, son un elemento indispensable. Con el tiempo estos elevalunas pueden verse sometidos a cierto desgaste, por lo que si su funcionamiento es deficiente pueden provocar bloqueos en las ventanillas o una mala sujeción de las mismas.

Paragolpes

Los paragolpes son un elemento vital para los vehículos, debido a que sus funciones son tanto estéticas, aerodinámicas como de seguridad. Encontramos paragolpes delanteros y traseros, situados en la zona inferior de la parte delantera y trasera respectivamente.

Estos elementos suelen estar sometidos a rozaduras e impactos que pueden deteriorarlos, hasta llevar a partirse. Tras situaciones de accidentes es habitual sustituirlos debido a que por normal general acaban rotos parcial o completamente.

Aspectos a tener en cuenta antes de adquirir repuestos para Honda Civic

A la hora de buscar repuestos para Honda Civic, es esencial tener en consideración que las piezas sean originales y compatibles con la versión y año del vehículo en cuestión.

Por otro lado, también es importante tener en cuenta la garantía de las piezas y el asesoramiento por parte del vendedor. Asian Auto, es un distribuidor especializado en piezas para vehículos de las principales marcas asiáticas, el cual aporta una garantía total de sus piezas, así como el asesoramiento necesario para sus clientes.

© 2018 Asian Auto-Parts S.L.
MODELOS DESTACADOS - CONDICIONES DE VENTA - AVISO LEGAL