Filtrar Categorías según modelo

Accesorios para Daewoo Nubira - Asian Auto

Logo de Daewoo, marca japonesa de coches Imagen de Daewoo Nubira y Recambios

Características y repuestos para Daewoo Nubira

El Daewoo Nubira es un turismo del segmento C producido por el fabricante surcoreano GM Daewoo, entre los años 1997 y 2002. Su sucesor, el Chevrolet Optra, se estrenó en el año 2002, aunque en algunos mercados europeos conservó la denominación de Daewoo Nubira durante varios años.

El Nubira es un vehículo producido para uso diario, diseñado con cinco plazas y motor delantero transversal y tracción delantera es una de las mejores opciones tanto para el día a día como para viajes por carretera.

Este vehículo tiene un gran potencial en cuanto a sus prestaciones, ya que incluye diversos sistemas de seguridad, amplitud y accesorios en su interior, y un consumo medio.

Repuestos más demandados para Daewoo Nubira

Mandos de control

Los mandos de control es una de las piezas de mayor uso del interior del vehículo. Entre estos mandos destacamos los mandos de luces, mandos de velocidad de crucero y mandos de activación de los limpiaparabrisas.

Cada uno de estos mandos están situados en las zonas laterales detrás del volante. Al ser piezas de uso constante, pueden provocarse desgastes o roturas de algunas de sus piezas, ocasionando que su uso no sea adecuado, pudiendo llegar a dejar de funcionar completamente.

Aletas

Las aletas son piezas de la carrocería situadas en las zonas laterales, justo encima de cada una de las ruedas, tanto delanteras como traseras. Estos elementos cumplen funciones tanto estéticas como de seguridad, debido a que dificultan la entrada de objetos en el interior del vehículo durante la marcha del mismo.

Al estar ubicadas en las zonas laterales están muy expuestas a golpes y rozaduras durante la conducción y al realizar aparcamientos, así como en pequeños accidentes. Por este motivo en ocasiones es necesario sustituirlas por completo.

Lunas

Las lunas son una parte esencial del Daewoo Nubira, debido a que sus funciones se centran en proteger los integrantes del vehículo y en mejorar la rigidez y aerodinámica del vehículo.

Los materiales utilizados para fabricar estas lunas son de gran resistencia, pero a pesar de ello, son elementos muy expuestos a recibir pequeños impactos durante la marcha del vehículo, pudiendo llegar a ocasionarle grietas o incluso una rotura completa.

Aspectos a tener en cuenta antes de adquirir repuestos para Daewoo Nubira

Antes de comprar cualquier repuesto para Daewoo Nubira es esencial garantizar que estos repuestos son totalmente compatibles con el año y versión del vehículo en cuestión, además es vital comprobar la garantía aportada por el vendedo, así como el asesoramiento ofrecido.

Asian Auto, es uno de los distribuidores de repuestos más destacados especializado en los vehículos de las principales marcas asiáticas, ofreciendo asesoramiento en todo momento y garantía de todos sus productos.

© 2018 Asian Auto-Parts S.L.
MODELOS DESTACADOS - CONDICIONES DE VENTA - AVISO LEGAL