Filtrar Categorías según modelo

Accesorios para Mitsubishi Montero - Pajero - Asian Auto

Logo de Mitsubitshi, marca japonesa de cochesImagen de Mitsubishi Montero Pajero y Recambios

Mitsubishi Montero, características y repuestos de coche

El Mitshubishi MONTERO es uno de los modelos de todoterreno más laureado entre los conductores que acostumbran a transitar caminos campestres y en entornos rurales. Este todoterreno japonés puede encontrarse en versiones de 3 y 5 puertas. Además, el Montero se caracteriza por su gran resistencia ante caminos poco practicables y de montaña.

Es un modelo de todoterreno veterano en el catálogo de marca Mitsubishi. El Mitsubishi MONTERO salió al mercado en 1982 y desde entonces ha sido actualizado y mejorado, demostrando ser de las mejores opciones a la hora de elegir un vehículo offroad resistente.

Entre las principales características de este 4x4 japonés, destaca la existencia de varios tipos de carrocería con distintas longitudes, por lo que su capacidad de carga varía en consecuencia. Por otra parte, el Mitsubishi Montero cuenta con una fiable tracción a las cuatro ruedas y marcha reductora, pensado para su uso en caminos de difícil tránsito y que requieren un uso habilidoso del vehículo.

En resumidas cuenta, el Mitsubishi Montero es un vehículo resistente y dotado de todos los elementos necesarios para afrontar zonas rurales, caminos de montaña y obstáculos del terreno presentes en la naturaleza. Son vehículos que por su carácter se ven expuestos a golpes, rozaduras e incluso vuelcos. Afortunadamente, su popularidad hace fácil disponer de piezas y repuestos para Mitsubishi MONTERO, sobre todo en proveedores especializados en recambios de vehículos asiáticos 4x4.

¿Qué repuestos son los más demandados en el Mitsubishi MONTERO?

Aletines y pasos de rueda.

Tanto pasos de rueda como aletines para Mitsubishi MONTERO son componentes que se ven fácilmente afectados por impactos y golpes originados en la conducción por caminos de campo y zonas de montaña. Ambas piezas son fáciles de sustituir y encontrar, pero debemos prestar atención al año y versión de nuestro Mitsubishi Montero, pues cada uno cuenta con un modelo específico de pasos de rueda o aletín.

Paragolpes.

Habitualmente, los paragolpes delanteros y traseros del Mitsubishi MONTERO vienen protegidos por unas defensas metálicas también conocidas como “mataburros”. Pero no todos los Mitsubishi Montero cuentan con Mataburros, sino que es un accesorio opcional. Cuando no contamos con este tipo de accesorios para Mitsubishi Montero, los paragolpes delanteros quedan expuestos a golpes.

Faros delanteros.

Al igual que sucede con los paragolpes, los faros delanteros del Mitsubishi MONTERO se ven sometidos a impactos con gran facilidad con comparación con otros componentes de la carrocería. El Mitsubishi MONTERO cuenta con varios modelos de faros bastante diferenciados entre sí, por lo que necesitamos un repuesto correspondiente al años y versión de nuestro modelo específico.

En el caso de los faros antiniebla de Mitsubishi Montero el caso es exactamente el mismo. Son piezas que pueden resultar dañadas ante impactos fortuitos. Además, también varían considerablemente en función al modelo de Mitsubishi Montero que tengamos, por lo que debemos acudir a un distribuidor especialista en este tipo de recambios para modelos de coches japoneses.

Recomendaciones antes de adquirir recambios para Mitsubishi MONTERO.

Una vez más insistimos en que siempre que buscamos repuestos para Nissan Terrano debemos asegurarnos que sean piezas originales o compatibles, además de que estas piezas sean adecuadas para la versión y año del vehículo en cuestión.

Antes de adquirir recambios debemos asegurarnos de que el proveedor de la pieza ofrezca garantías y asesoramiento. En este sentido, Asian Auto es un distribuidor especializado en repuestos para vehículos de las principales marcas asiáticas.

© 2018 Asian Auto-Parts S.L.
MODELOS DESTACADOS - CONDICIONES DE VENTA - AVISO LEGAL