Filtrar Categorías según modelo

Recambios para Mitsubishi L200 - Asian Auto

Logo de Mitsubitshi, marca japonesa de cochesImagen de Mitsubishi L200 y Recambios

Mitsubishi L200, características y recambios de automóvil.


El Mitsubishi L200 es uno de los modelos de pick-up más populares del mundo. Se trata de uno de los vehículos más resistentes y emblemáticos, además es todo un veterano en el catálogo de coches de la marca japonesa Mitsubishi. El Mitsubishi L200 salió al mercado en 1978 y desde entonces se ha ido actualizando, demostrando en cada versión ser uno de las mejores alternativas entre los vehículos 4x4 y offroad.

Entre las principales características de este vehículo japonés tipo caminioneta, destaca una gran capacidad de carga, sumado a sus destacadas capacidades offroad. Estas características hacen del Mitsubishi L200 un vehículo ideal para transportar cargas considerables por caminos silvestres y poco practicables.

Sin duda se trata de un vehículo polivalente y resistente, cuya destreza y resistencia le ha valido una gran popularidad en zonas rurales de todo el mundo. Por el contrario, el uso al que se ven sometidos este tipo de coches hace que sus accesorios y componentes queden expuestos a golpes, rozaduras o fisuras. Afortunadamente, en la actualidad es fácil encontrar repuestos y piezas para los distintos modelos de Mitsubishi L200, sobre todo en proveedores de recambios especializados en vehículos asiáticos.

¿Qué repuestos son los más demandados en el Mitsubishi L200?

El entorno y uso que se da a este tipo de vehículos compromete la duración de accesorios de carrocería principalmente. Entre los recambios de carrocería más solicitados para este modelo de Mitsubishi encontramos los siguientes:

Aletines y pasos de rueda

Tanto pasos de rueda como aletines para Mitsubishi L200 suelen ser componentes que se ven fácilmente afectados ante impactos y golpes fruto de la conducción en entornos rurales. En ambos casos se trata de piezas de fácil sustitución y fáciles de encontrar. Ala hora de escoger aletines o pasos de rueda debemos tener en cuenta el año de la versión, pues varia considerablemente entre generaciones. Se recomienda adquirir sólo pasos de rueda y aletines para Mitsubishi L200 del año específico.

Paragolpes

En numerosas ocasiones, los paragolpes del Mitsubishi L200 vienen protegidos por unas defensas metálicas también conocidas como “mataburros”. A pesar de ello, numerosos modelos vienen sin este tipo de protección adicional, por lo que los paragolpes delanteros quedan expuestos a golpes. Este tipo de recambios varían según el modelo que lo requiera, pues son diferentes los paragolpes delanteros en función de la versión y año del vehículo.

Por otra parte, el caso de los paragolpes traseros es muy similar, aunque en esta ocasión suelen estar protegidos por el “tiro” o gancho para remolque, no quedan exentos de ser golpeados. En este caso también puede ser necesario adquirir un nuevo recambio para nuestro modelo específico de Mitsubishi L200.

Maneta del portón exterior

Las manetas de portón para Mitsubishi L200 son uno de los componentes de la carrocería que se ven sometidos a mayor desgaste. En ocasiones, las manetas del portón se suelen estropear por el uso o algún golpe en la zona, por lo queacaban estropeados o bloqueados. En cualquier caso la maneta del portón exterior resulta un repuesto fácil de encontrar. No obstante, es recomendable que la sustitución de esta pieza la lleve a cabo un profesional especializado en este tipo de vehículos asiáticos.

Faros Delanteros

Al igual que sucede con los paragolpes, los faros delanteros del Mitsubishi L200 se ven sometidos a impactos con gran facilidad con comparación con otros componentes de la carrocería. El Mitsubishi L200 cuenta con varios modelos de faros bastante diferenciados entre sí, por lo que necesitamos un repuesto correspondiente al modelo específico.

Portón trasero

El portón trasero para Mitsubishi L200 es un elemento que puede verse sometido a impactos exteriores o verse deformado por el peso y forma de la carga del interior del vehículo. Para este tipo de componentes de la carrocería también es fácil de encontrar repuestos, por lo que dentro de la gravedad, resulta un componente fácil de sustituir. En esta ocasión también recomendamos optar por un portón específico para nuestro modelo, además de contar con la ayuda de un especialista para su sustitución.

Recomendaciones antes de adquirir recambios para Mitsubishi L200.

Por supuesto, siempre que buscamos repuestos para nuestro Mitsubishi L200 debemos asegurarnos que sean piezas originales o compatibles, además de que estas piezas sean adecuadas para la versión y año del vehículo en cuestión.

Antes de adquirir recambios debemos asegurarnos de que el proveedor de la pieza ofrezca garantías y asesoramiento. En este sentido, Asian Auto es un distribuidor especializado en repuestos para vehículos de las principales marcas asiáticas

© 2018 Asian Auto-Parts S.L.
MODELOS DESTACADOS - CONDICIONES DE VENTA - AVISO LEGAL